5 de marzo de 2013

La vida en diferido


“Vamos a ver, eh, la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido, y como fue una indemnización en difi… en diferido en forma, efectivamente, de simulación de… simulación o de lo que hubiera sido en diferido, en partes de una lo que era antes una retribución tenía que tener la retención a la seguridad social que si no hubiera sido…ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones en la seguridad social, ¿verdad? Pues aquí se quiso hacer como hay que hacerlo”. Pues con esta ininteligible parrafada se despacho a gusto nuestra querida Presidenta y número dos del PP para explicar que a un “supuesto” delincuente le habían pagado casi medio kilo de euros por un despido, que a todas luces parece ahora improcedente, tras cobrar la friolera de veintiún mil euros mensuales en tiempos en los que a otros nos quitan pagas, nos recortan derechos y nos suben impuestos por doquier.

Ver la angustia que esta señora mostraba en su rostro denotaba la falta de preparación sobre el tema y el marrón que esa comparecencia resultaba para ella. Seguramente estaría pensando en que bien podía haber copiado a su jefe y haber presentado un video, por supuesto en diferido, para por lo menos tener preparada la respuesta y no parecer  Grouchomarxista como apunta Ignacio Escolar en su blog de www.eldiario.es.

Luego viene lo de Sepúlveda que se fue él pero igualmente le indemnizaron hasta que ya por vergüenza torera no pudieron mantener ya en su puesto – simulado o diferido – de “funcionario” del PP como apuntaba su portavoz parlamentario con no menos angustia de la que demostró Cospedal.

O Bárcenas, que en directo y sin simular nada se plantó ante un notario para declarar las supuestas irregularidades de su partido y blindarse ante posibles denuncias de compañeros de partido.

En realidad todo parece una tomadura de pelo de descomunales dimensiones que es bien real y que venimos viviendo en directo día tras día. Ojala estuviera en diferido, pudiéramos editarla al gusto o simular que no es real, como hacen otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario